Santo Domingo, R. D. La espectacular modelo dominicana Elisa Peña, de la agencia Dominican Top Models y que fue internacionalizada por la también prestigiosa agencia Néfer Models Management, de la reconocida caza talentos Nileny Dippton, se encuentra realizando los aprestos para lograr la conquista de la cosmopólita ciudad de New York.
«Tengo muchos planes en la llamada capital del mundo. New York siempre ha sido la ciudad de mis sueños. La veo como un lugar lleno de oportunidades para seguir creciendo como modelo», informó, de entrada, Peña.
Una desición que esta gacela de piernas interminables y hermoso color trigueño, ha tomado sin albergar ningún tipo de dudas.
«Mi meta es trabajar con grandes marcas, rodearme de personas que me inspiren y aprender de lo mejor en la industria. Además, New York, con su energía única y su diversidad, es perfecta para seguir desarrollándome y alcanzar nuevas metas», explicó la joven modelo quien es oriunda de Herrera, Santo Domingo Oeste.
Trayectoria
Elisa Peña tuvo su debut en París, modelando para la marca Off White en el año 2021. Está firmada con las agencias Women París, Women Milán, Francina Models (España ), MGM Models (Alemania) y APM Models (New York).
Asimismo, ha trabajado para las marcas Chanel, Zimmermann, Gucci, Christian Dior, Givenchy, Nina Ricci, Loewe, Cartier, Úngaro París, Off White, Louis Vuitton, George Chakra, Issey Miyake, Tony Ward, Maison Yoshiki, Akris, George Hobeika y Pierre Cardín.
«Para mi ha sido una bendición de parte de Dios. Ha sido una experiencia inigualable. He tenido la oportunidad de conocer diferentes culturas e interactuar con personas increíbles. Me siento sumamente agradecida de poder trabajar mi pasión», externó.
En ese mismo tenor, la emprendedora maniquí instó a las jóvenes que inician en el área del modelaje, a siempre confiar en si mismas y su capacidad de emprender altos vuelos.
«Cuando comencé a modelar, me dijeron muchas veces que no podría lograrlo, ya sea por mis medidas o por que no hablaba inglés; pero nunca acepté un no como respuesta. Trabajé más duro y mejore mis habilidades», afirmó.
Planes futuros
Elisa tiene entre sus planes terminar una carrera universitaria y también dedicarse a trabajos sociales, con el objetivo de apoyar a personas de escasos recursos económicos.
«También quiero ser un ejemplo para las niñas, especialmente aquellas que vienen de lugares humildes, porque esos son mis orígenes. Si ellas ven que alguien como yo ha logrado tanto, se sentirán inspiradas y sabrán que es posible alcanzar sus sueños», confesó.
Por último, Peña afirmó que para ella «es fundamental poner en alto mi país, la República Dominicana, y mostrarle al mundo lo que somos capaces de lograr. Estoy muy orgullosa de mis raíces y de todo lo que he logrado hasta ahora».