Santo Domingo, R.D. La Salmista Dulce Maria Muñoz Nagel, cuyo nombre artístico es Dulcemar y desarrolla su carrera en Florida, Estados Unidos, se encuentra en el país promocionando su más reciente tema musical, que lleva como título «En el Desierto, dime qué harás».
«La lírica de la canción nos habla de que en medio de nuestra prueba, en la cual, muchas veces sentimos estar en un total desierto, Dios
nunca nos abandona», responde con firmeza Dulcemar.
Una exquisita propuesta musical de adoración de varios autores, que cuenta con los arreglos del talentoso músico Snider Espinosa, quien también fue productor del video que acompaña a «En el desierto, dime qué harás».
«El resultado final fue maravilloso. Todo el equipo de trabajo apostó a la excelencia, para que el resultado final del audiovisual, lograra la atmósfera precisa que necesitaba la canción», afirmó la cantante.
De igual manera, con este hermoso tema, Dulcemar se abre paso, de manera firme, en el arte cristiano del país y continúa su ministerio de «alcanzar almas para Cristo», explicó la Salmista, quien es oriunda de Jicomé, Valverde, Mao.
Dulcemar también posee en su atractiva discografía los álbumes «Nació un Salvador», Tu Gracia Divina, de su autoría y «Vía Dolorosa», (cover)con los cuales ha estado llevando el mensaje de Dios, a sus numerosos seguidores.
«Tengo como planes futuros viajar a otros países llevando palabras de aliento, porque entiendo que, en un mundo tan convulso como el que vivimos, las necesitamos más que nunca», explicó la artista.
Trayectoria
Dulcemar creció en New York, lugar donde realizó sus estudios de de secundaria y bachillerato, los cuales culminó en Florida.
Posee dos diplomas en Comunicaciones y Artes. También es cosmótologa profesional y artista de maquillaje.
Fue interna de la prestigiosa cadena Univisión, donde adquirió experiencia en el área de producción, trabajando como asistente.
Asimismo, ha trabajado en radio y televisión como locutora y productora, lo cual le ha permitido ser una artista con suficientes tablas en el escenario y gran capacidad de comunicación.
Los interesados en seguir su carrera, pueden hacerlo como Dulcemar, tanto en Facebook, Instagram, Youtube, Snatchat, X, y Threads.