«PROSPERANZA comprometida con el desarrollo de la mujer, celebró un emotivo encuentro con sus facilitadores voluntarios, quienes han sido pieza clave en el impacto alcanzado por la institución durante el año»
Santo Domingo. Con motivo de las festividades navideñas y con el objetivo de fomentar la integración entre el cuerpo de voluntarios y facilitadores, la Fundación PROSPERANZA llevó a cabo un encuentro amistoso el pasado mes de diciembre.
El evento contó con la presencia de la presidenta de la fundación, Judith Cury. Cury expresó el más profundo agradecimiento por el esfuerzo, dedicación y compromiso de los facilitadores, reconociendo el papel esencial que desempeñan en la transformación y empoderamiento de las mujeres beneficiadas por los programas de Prosperanza.
“Sin su apoyo, este proceso de transformación no habría sido posible. Cada uno de ustedes, presente y en representacion de todos los voluntarios que nos acompañan, son parte fundamental de nuestra misión. Gracias por su tiempo, talento y entrega, que nos han permitido alcanzar grandes logros este año” – afirmó la destacada empresaria y filántropa
El tiempo compartido sirvió como un espacio para fortalecer los lazos entre la institución y su red de facilitadores, reforzando el compromiso de Prosperanza de seguir trabajando en pro del desarrollo socioeconómico de las mujeres y sus familias. Además, se destacó la importancia de reconocer y valorar el aporte de quienes hacen posible la misión de la organización.
Sobre Fundación Prosperanza
Fundación Prosperanza es una organización dedicada al empoderamiento y desarrollo socioeconómico de las mujeres, proporcionando herramientas de educación, tecnología y recursos que facilitan su transformación personal y profesional.
A través de programas nacionales e internacionales desarrollados en alianza con estratégicos colaboradores, Prosperanza ha impactado a miles de mujeres, capacitándolas para convertirse en emprendedoras y empresarias exitosas, transformando no solo sus vidas, sino también las de sus familias y comunidades.
Para más información, sígue las redes sociales: @prosperanza / @judithcury.
Fuente: Kenia Montero