
Santo Domingo Norte. – La Fundación Fox Farlen llevó a cabo con gran éxito, el pasado sábado 23, su tradicional campaña “Útiles para Todos”, mediante la cual entregó útiles escolares a decenas de niños de comunidades de escasos recursos en la zona de Las Cayenas 2da., en Punta de Villa Mella.
Esta iniciativa, que la fundación desarrolla año tras año, busca apoyar a las familias que no cuentan con los recursos necesarios para cubrir los costos de la educación básica de sus hijos. En esta ocasión, se entregaron mochilas, cuadernos, lápices, borradores, sacapuntas y otros materiales escolares esenciales, con el propósito de que los estudiantes puedan iniciar con éxito el nuevo año escolar.
Previo a cada entrega, la Fundación Fox Farlen realiza un levantamiento en diversos barrios de la zona norte de Villa Mella, con el fin de identificar las familias con mayor necesidad. A partir de esos datos, se organiza una campaña de recaudación en la que participan numerosos colaboradores y aliados solidarios.
Este año, la campaña “Útiles para Todos” benefició a más de 200 niños de las comunidades de Guaricanos, Nueva Isabela II y Punta de Villa Mella.
El logro de esta jornada fue posible gracias a la colaboración de personas e instituciones que brindaron su apoyo incondicional. Entre ellos: la Licda. Carmen Melo, Licda. Kenia Familia, Licda. Julia Sanchez, Lic. Khastler Vanssetty Feliz, Lic. Cornelio González, Licda. Fior Blanco, Dra. Ircania del Consuelo García Guzmán, Licda. Elizabeth Pérez García, la periodista Ramy Portoreal, el actor y director de Premios Triunfo Yoel Quiñonez, Altagracia Contreras, Juan Carlos Saviñón, el Grupo Rivas, Promoción Sleyer, la Fundación Mejor es Dar, Fundación JC Inspire Foundation, la empresa Producciones Creativas SyQ, así como la Iglesia de Dios Cumpliendo lo Encomendado (IDCE) y sus pastores Yeury Rafael Piña Mota y María Victoria de la Rosa Rondón, quienes abrieron las puertas de su congregación para apoyar esta noble causa.
El director y fundador de la Fundación Fox Farlen, Juan Miguel Matos, expresó su agradecimiento:
“Estamos muy agradecidos de Dios y de todas las manos amigas que siempre dicen presente para apoyar esta labor. Cada aporte es una semilla que contribuye a que nuestros niños puedan tener un futuro mejor”.