
Por: Luis Cruz Jr.
Dajabón, República Dominicana.– Lo que se suponía que eran días de alegría, reflexión y compartir con sus seres queridos, en un instante se convirtió en un impactante momento, este pasado jueves, a escasos minutos de la media noche se dió a conocer un accidente en la calle Sánchez, del municipio de Dajabón, cobrando la vida de un joven, el cual residía fuera del país.
Dicho joven fue identificado como Santo Julio Cabrera (Maicol), quien residía en Estados Unidos y había venido al país a compartir con sus seres queridos durante el asunto de la semana mayor.
Cabrera, conducía un vehículo tipo “four wheels” cuando perdió el control e impactó con una pared, resultando con un trauma craneal severo y otras lecciones, perdiendo la vida al instante, según lo espesificado por el Médico Legista Dr. Manuel Guzmán.
Sus restos fueron entregados a sus familiares, quienes se encuentran recibiendo el apoyo de amigos y conocidos, luego de este difícil momento, los cuales aún no salen del asombro.
Lo que se suponía que eran unos días para compartir con sus seres queridos, se convirtió en una escena llena de luto en apenas un instante, por lo que las autoridades les insisten a los ciudadanos a ser prudente y no poner en riesgo sus vidas, para que hechos como este no vuelvan a ocurrir.