
Santo Domingo. – El Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL) organizó un agasajo a sus colaboradoras, por motivo al Día de la Madre, celebrado en el país cada último domingo de mayo.
La actividad buscó reconocer a aquellas mujeres de la institución destacadas por sus esfuerzos y dedicación en favor de sus familias.
Al dar inicio formal al acto, el director ejecutivo del IDOPPRIL, doctor Agustín Burgos, expresó que “las madres son un símbolo de compromiso, valores y entrega».
Agregó que estas «se afanan por el excelente desenvolvimiento de sus hijos, en el hogar y fuera de él, contribuyendo así a una mejor sociedad”.
El incumbente manifestó que las dadoras de vida «se caracterizan por ser como el accionar de esta institución». «Son preventivas y están alerta con sus hijos ante cualquier situación, ya sea por enfermedad física o mental, siempre pendientes a lo que pueda pasar, caminando un paso adelante y firme», detalló Burgos.
El agasajo fue celebrado en la sede central de la entidad aseguradora. Contó con la participación del conjunto musical Mariachi del Sol, rifas y postres entregados con amor a las madres virtuosas allí presentes.