
La familia de Karla Sánchez, costarricense afectada por la tragedia en República Dominica, informaron que recientemente fue operada y se encuentra recuperándose.
Pese a esto, la familia aún reporta que su estado es delicado.
La tragedia ocurrió el martes en una discoteca durante un concierto del cantante Rubby Pérez, cuando el techo del sitio colapsó.
Los familiares de la costarricense agradecen el acompañamiento desde el primer momento del gobierno de República Dominicana y de la embajada de Costa Rica en dicho país.
Además, aprovecharon para también agradecer a la población costarricense residente en República Dominicana y la población de este país, por las muestras de cariño, solidaridad y generosidad.
“Nos han conmovido mucho sus mensajes, su presencia, y en especial, su valiosa colaboración mediante donación de sangre”, afirmó la familia.
La familia confía en el trabajo del equipo médico que se encuentra atendiendo a Karla y agradecen el profesionalismo y la atención cuidadosa que han tenido.
Informaron que los costos de atención médica fueron asumidos por el centro de salud del Hospital Dr. Marcelino Vélez Santana.
“Gracias también a todas las personas que se han acercado con una palabra de aliento o una oración, así como el apoyo económico que algunas personas han ofrecido de manera voluntaria”, destacó la familia.
Fuente: Diario Extra