
Santo Domingo, julio de 2025. – Cosmos Cuisine, restaurante especializado en auténtica comida asiática, celebra con orgullo su tercer aniversario. Fundado con la visión de ofrecer una experiencia gastronómica genuina de la cultura china, Cosmos nace de la necesidad de brindar a los comerciantes chinos un lugar de encuentro y, al mismo tiempo, acercar al público dominicano los sabores tradicionales de la región de Fujian y otras zonas de China.
Detrás de esta propuesta está Cristina Weng, empresaria de origen chino, esposa y madre de dos hijos, con amplia experiencia en el arte culinario tras haber tenido un restaurante en Argelia antes de llegar a República Dominicana. Gracias a su dedicación y pasión, Cosmos Cuisine se ha convertido en un referente de la auténtica cocina china en el país.
Ubicado en Rómulo Betancourt #1302, sector Bella Vista.
Cosmos ofrece una amplia variedad de especialidades asiáticas que van desde Cordero salteado en cebollin, Costilla de cordero al estilo chino, Pierna de chivo marinada en especias china por encargo Platos creados por su chef con los mariscos frescos de las costas de Rd Los platos que más gustan están Dumpling de chivo Una gran variedad de arroces entre ellos el chow fan cosmos :arroz frito crocante con vegetales, pollo ,Res y camarones También destacan preparaciones tradicionales como pollo agridulce, lo mein, ramen, arroz wanton, jacao y res con puerro y jengibre.
Una de las experiencias más populares es el Hot Pot, un espacio donde los clientes pueden preparar su propia comida de manera divertida, ideal para compartir entre amigos o familiares.
La carta de bebidas incluye cócteles únicos inspirados en ciudades y sabores asiáticos, como Pekin, Shanghái, Sakejito, Sho Yu, Foshan y Dragon, ofreciendo una experiencia completa para todos los sentidos.
Cosmos Cuisine también cuenta con 15 salones privados, siete de ellos diseñados para karaoke con luces, pantallas y cristales anti-ruido; así como un amplio salón con capacidad para 150 personas para eventos y celebraciones privadas, todos atendidos por un equipo dedicado para garantizar un servicio de calidad.
“Ha sido una experiencia de trabajo muy agradable y de mucho aprendizaje. Conocer esta cultura nueva para mí ha sido interesante y enriquecedor”, expresó Madelin Campusano, gerente de Cosmos, quien agradece el apoyo recibido por parte del público dominicano, asiático y todos los clientes que durante estos tres años han visitado y confiado en la propuesta del restaurante.
Abierto todos los días de 12:00 p.m. a 12:00 a.m., Cosmos Cuisine ofrece comodidad en pleno centro de la ciudad con valet parking y amplios espacios de estacionamiento.
En estos tres años, Cosmos Cuisine reafirma su compromiso de seguir llevando a la mesa de cada cliente la riqueza y autenticidad de la gastronomía china, convirtiéndose en un puente entre culturas y un lugar donde cada visita se transforma en una experiencia inolvidable.