
**
Dajabón, Republica Dominicana.- Comerciantes del Mercado Binacional de esta cuidado fronteriza, cansado de los constantes robos, en la tarde este lunes le propinaron una golpiza a un presunto ladrón conocido como “Cesarito”, al ser sorprendido por estos robando limones en uno de los puestos de dicho establecimiento comercial.
Tras ser golpeado y dejado en el suelo, el nombrado Cesarito fingió estar herido de gravedad, pero al este notar que se acercaba la Policía Municipal, aprovecho el descuido de los comerciantes y se dio a la fuga, logrando escapar de las autoridades dedicadas al orden publico del mercado.
Los comerciantes manifestaron que ya están cansados de los constantes hurtos, realizados por reconocidos delincuentes, indicando que en distintas ocasiones han sido atrapados por las autoridades, pero son puestos en libertad algunos días después, volviendo nuevamente a sus ilícitas andanzas.
Por su parte las autoridades de esta ciudad se encuentran investigando al respecto, para dar con el paradero del presunto delincuente y esclarecer la problemática.
Por: Luis Cruz Jr // Créditos: César Montesinos