
La cantante y compositora Jahnavi Domínguez, La Gran Diosa, sorprendió a las madres y al público en el Asilo de Anciano San Francisco de Asís del Distrito Nacional, en una presentación llena de alegría y entusiasmo.
La actividad se celebró con motivos del Día de las Madres con el patrocinio de la Aociación de Cantantes, Músicos, Bailarines y Afines, AMUCABA, que preside la destacada artista Gladys Martínez.
En el acto también participaron otros artistas de diferentes géneros como el polifacético cantautor Lency Moreno y el músico Tony Lebrón, ex guitarrista de varias agrupaciones tales como Los Toros Band, quienes compartieron su arte con los asistentes.
Las personas de la tercera edad disfrutaron bailando y cantando las canciones de La Gran Diosa quien le puso ritmo y sabor a la celebración.
Jhanavi interpretó diferentes canciones de otros autores y de su autoría, como la bachata Volver Amar, la cual relata la historia de una persona que renace de nuevo y buscando con esperanza encuentra el camino correcto.
La cantante y psicóloga La Gran Diosa se comprometió a visitar en diferentes ocasiones al Asilo de Ancianos San Francisco de Asís para darle charlas y ponerlos a disfrutar de la música que ella interpreta con el corazón y el alma.