Kathy Hochul, gobernadora del estado de Nueva York, Mariano Rivera, primer beisbolista en la historia inmortalizado al Salón de la Fama en Cooperstown por votación unánime y Vanessa L. Gibson, presidenta del condado de El Bronx, acompañaron al doctor Ramón Tallaj, Chairman of the Board, SOMOS Community Care, a la continuación del operativo navideño con la entrega de juguetes a niños esta vez en El Bronx, (Boston Road Medical Center), reunidos gracias a la grandeza del corazón gigante de Tallaj.
En los últimos 24 años, el doctor Tallaj a nombre de SOMOS Community Care, ha puesto en marcha esta jornada en tiempo de Navidad, cuya consigna es llevar magia y alegría a todos los rincones de la ciudad de Nueva York.
Desde ese momento, el reparto de juguetes a los niños no se ha detenido, ya que el objetivo es llegar a los barrios, antes de la celebración de la Nochebuena y la Navidad.
La semana pasada David Ortiz, miembro del Salón de la Fama de Béisbol de Cooperstown, compartió con los niños en el sector Inwood, en Manhattan, también llevando sonrisas y entregando cientos de juguetes, junto al doctor Ramón Tallaj y SOMOS Community Care.
El doctor Tallaj, dijo que cuyas muestras de cariño es llevar esperanza y sonrisa a los pequeños neoyorquinos.
“Este es un día muy especial, somos afortunados de poder estar aquí con las niñas y niños de El Bronx, recibiendo estos regalos”, expresó la gobernadora Hochul, al celebrar y aplaudir el gesto del doctor Tallaj y SOMOS Community Care.
Mientras, Mariano Rivera, la estrella de los Yankees y la MLB, quien ha participado en los últimos años en este evento, valoró esta actividad que se lleva año tras año, en el que el doctor Tallaj y SOMOS Community Care, apadrinan a los niños y adolescentes, con el fin de que puedan disfrutar de las fiestas decembrinas en un ambiente de mucho amor y fomentando los valores y las tradiciones.
Vanessa L. Gibson, la presidenta del condado de El Bronx, señaló que el doctor Tallaj, está siempre al pendiente trabajando desde el corazón, al reconocer su labor con mucho amor para los niños.
Se notó como la gobernadora Kathy Hochul, la leyenda Mariano Rivera y la presidenta de El Bronx, Vanessa L. Gibson, compartían la alegría de este festejo con cada uno de los menores, más de 300, “gracias por esa energía y amor que transmiten, por ser el motor de nuestras sonrisas”, expresaron, tras agradecer la invitación del doctor Ramón Tallaj.
En esta convivencia, compartieron una tarde de música navideña y mucha alegría para los niños con personajes alusivos a la Navidad (Santa Claus) junto a los voluntarios que se unieron para que los festejos salieran por todo lo alto.