Santo Domingo, R. D. La reconocida empresa One Music Global, liderada, en el país, por el empresario Joan Bonilla y que tiene como lema «Transformando talentos y exportando esperanzas», llevó a cabo un evento especial, en la República Dominicana, diseñado para rendir homenaje a los talentos de su sello discográfico.
Esta celebración, no sólo destacó los logros de los compositores, artistas de la casa y sellos que representan, sino que también reafirmó el compromiso de la compañía, en maximizar el potencial de cada uno de sus integrantes.
El empresario Joan Bonilla expresó que la misión como empresa de One Music Global es apoyar y educar a sus compositores, sellos y artistas, para que lleven su talento al máximo nivel.
«Queremos que la música cristiana, en República Dominicana, tenga una casa que no sólo la represente, sino que también la eduque y la exporte al mundo entero. Este evento es un reflejo de ese enfoque, una oportunidad para celebrar los logros de nuestros artistas y reconocer el esfuerzo realizado durante todo el año», explicó Bonilla.
Durante la ceremonia, se otorgaron reconocimientos a destacados artistas y grupos que han sido pilares de la música cristiana, bajo el sello One Global Music .
Entre los artistas que fueron homenajeados se encuentran: Marcos Yaroide, Elimart de la Rosa, World Worship, Génesis Colón, Cita con el Padre, Grupo Grace, Isabelle Valdez y Jordan Mateo.
Este evento marcó un hito para One Music Global, consolidando su papel como un faro para la música cristiana en la región y compromiso con su desarrollo y proyección internacional.
Para más información sobre el evento y los próximos proyectos de One Music Global, los interesados pueden seguirles en sus redes @onemusicglobal.