La Antorcha de los Juegos Militares 2025 Ilumina la Armada: Unión y Disciplina en Marcha
La antorcha que simboliza la unidad, el espíritu deportivo y la excelencia llegó este jueves en las instalaciones de la Armada de República Dominicana, marcando un momento emblemático en la cuenta regresiva hacia los Juegos Deportivos Militares 2025.
Portada con orgullo por destacados miembros de las Fuerzas Armadas, la llama recorrió las principales áreas de la institución naval en medio de una ceremonia solemne, simbolizando la integración y el compromiso de la Armada con los valores del deporte, la disciplina y la fortaleza moral que caracterizan a los militares.
El acto fue encabezado por el General de Brigada José Manuel Durán Ynfante, ERD, presidente de la CONFEDEFAPN. Durante la ceremonia, el Contralmirante Wilson Alfredo Heredia Santos, ARD, presidente del Comité Organizador de los Juegos, entregó la antorcha al Contralmirante Juan Bienvenido Crisóstomo Martínez, ARD, Subcomandante de la Armada, quien recibió el símbolo en representación del Vicealmirante Agustín Morillo Rodríguez, Comandante General de la Armada de República Dominicana, quien destacó la relevancia de los Juegos Deportivos Militares como algo más que una competencia. Subrayó que representan una valiosa oportunidad para fortalecer los lazos de camaradería, promover el espíritu de superación y exaltar los valores que unen a los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas.
Entre los presentes se encontraban el contralmirante José Roberto Muñoz Monción, comandante de la Base Naval “27 de Febrero” y Capitán de Navío Augusto Alberto Lizardo, ARD, director de deportes de la Armada.Asimismo, estuvieron presentes miembros del Estado Mayor, directores de deportes, oficiales superiores, subalternos, alistados y deportistas de alto rendimiento que representarán a sus respectivas instituciones en este importante certamen.
Con los Juegos Deportivos Militares 2025 en el horizonte, se espera un evento cargado de disciplina, esfuerzo y dedicación, reafirmando los pilares fundamentales que sustentan a las Fuerzas Armadas y exaltando su compromiso con la excelencia.