Estas intervenciones buscan mejorar la optimización del preciado líquido en la demarcación
Santo Domingo. – La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) trabaja en la corrección de una avería en la línea de distribución de agua potable que limita el servicio a varios sectores del municipio Santo Domingo Norte.
La CAASD informó que sus brigadas laboran de manera permanente para estabilizar el servicio a la mayor brevedad. En ese sentido, puntualizó que, debido a la intervención algunas comunidades recibirán el preciado líquido de manera parcial.
“Nuestras unidades y brigadistas agilizan en la solución de la avería a fin de garantizar la estabilidad en el servicio en el menor tiempo posible”, explicó la Corporación a través de un comunicado.
Asimismo, destacó que entre las localidades que recibirán el servicio de manera parcial se encuentran Sol de Luz, con sus calles Romance, Universo, Estrella, Venus, Eustaquia de Jesús, Casa vieja, El fundo, La Senda, Real, en Villa Mella; calle Cachimán, Policarpio Heredia, Bruno Heredia, calle José del Carmen Heredia, paseo del parque (parcial), El Polvorín, así como en el Barrio Militar, Buena Vista I y II, urb. Máximo Gómez y Los Trinitarios, entre otros.
De igual modo, la Corporación indicó que estarán abasteciendo con camiones cisterna la demanda de las comunidades limitadas por la intervención, al tiempo de señalar que el objetivo es mejorar la distribución de agua potable en la demarcación.
La entidad estatal agradeció la compresión de la población y pidió disculpas por los inconvenientes causados.