La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) llevó a cabo un operativo en la calle Moca del sector de Villa Juana y sus alrededores, enfocado en la identificación y fiscalización de vehículos mal estacionados que obstruyen el flujo vehicular y generan malestar en la vía pública.
El operativo, que se desarrolló en la tarde de este lunes, contó con la participación de un equipo de agentes de la DIGESETT, quienes realizaron inspecciones en la zona para detectar automóviles mal estacionado. La acción es parte de la campaña de la DIGESETT para mejorar la movilidad urbana y promover el respeto a las normas de tránsito en la capital.
Durante el operativo, se notificaron a los propietarios de los vehículos mal estacionados, se levantó el acta de infracción correspondientes a 6 conductores por estacionarse en lugares prohibidos y fueron orientados sobre el respeto a las normas de tránsito.
El director de la DIGESETT, general Francisco Osoria De La Cruz, P.N., explicó que este tipo de operativos son fundamentales para mantener el orden y la seguridad en nuestras calles. Por lo que, hizo un llamado a la ciudadanía a estacionar sus vehículos en las áreas designadas y a respetar las normativas de tránsito para contribuir a una mejor movilidad en cada sector.
Del mismo modo, dijo que los agentes continuarán realizando operativos en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de fomentar una cultura de respeto y responsabilidad en el uso de las vías. “Invito a la ciudadanía a colaborar con esta iniciativa y a reportar cualquier situación irregular que afecte la circulación en sus sectores”, añadió el general Osoria.
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES DIGESETT