Durante un encuentro entre amigos, clientes e invitados especiales, Hipermercados Carrefour inauguró la vigésimo tercera edición de la Feria de Vinos Carrefour, un tradicional evento en el que los amantes del buen vino pudieron disfrutar de una fina selección de las cosechas de las mejores casas de los principales países productores del mundo.
“Nuestra visión cada año es poder renovar el paladar de nuestros clientes ofreciéndoles una amplia variedad de vinos, algunos inéditos, pero sobre todo con la calidad que hemos venido ofreciendo a lo largo de estos últimos 23 años de realización de la feria de vinos Carrefour con el fin de satisfacer a nuestros clientes”, destaca el comunicado de la gerencia del Hipermercado.
La apertura de la feria se realizó en el marco de la tradicional celebración que alberga las instalaciones de Carrefour Plaza Duarte, ante la presencia de personalidades del ámbito social, empresarial y representantes de las casas vinícolas distribuidoras de vino en el país.
En el evento, los invitados, clientes y visitantes tuvieron la oportunidad de escoger entre las más de 500 referencias de vinos provenientes de Francia, España, Italia, Chile, Argentina, Estados Unidos y otras casas vinícolas de gran prestigio a nivel internacional.
Este año, el experimentado enólogo Clément Paradisi, de la empresa Seignouret Frères viajó desde Francia para la ocasión para asesorar y guiar los a los presentes para la selección de sus vinos en el proceso de compra.
En nombre de Carrefour, los ejecutivos agradecieron por la confianza y el respaldo que recibe la feria cada año premiando la fidelidad de sus clientes.
Durante la noche de celebración, como parte de las tradicionales actividades de inauguración, los invitados pudieron disfrutar de catas, degustaciones, música en vivo y una rifa especial para llevarse, el vino Margaux Château Brane Cantenac 1924, Segundo Grand Cru Classé, una exclusiva cosecha de 1924, Francia.
Igualmente, el público en general pudo disfrutar un 10 % de descuento adicional la noche del evento a los precios de oferta de la feria directamente en caja.
La Feria de Vinos estará abierta al público hasta mediados de diciembre del presente